32 3198569
32 3204752
Visitas: 1748715  Online: 7
 
En el carro: 0 artículos
   
 

Políticas de Pedidos y Despachos

Horario de Atencion:

Lunes a Viernes: 09:00 horas a 20:00 horas

Sábado: 10:00 a 19:00 horas.

Domingo: 10:00 a 15:00 horas

Las politicas de despacho son las siguientes:

a) La entrega de flores se realiza en toda la Región Metropolitana y Región de Valparaíso con un costo de envío según la comuna a despachar (ver tabla mas abajo).

c) Solo se harán las entregas de aquellos arreglos florales confirmados y cancelados. El tiempo de entrega es de aprox. 1 a 4 hrs.

d) El despacho de flores se realiza en dos jornadas:

De Lunes a Sabado:

*Mañana: a partir de las 09:00 horas hasta las 14:00 horas aprox. sin horario específico de entrega.

*Tarde: a partir de las 14:00 horas hasta las 20:00 horas aprox. sin horario específico de entrega.

Los días Domingo se entregan flores con un cargo adicional de día no laboral, el horario de entrega será durante la jornada de mañana.

e) Para que sus flores salgan en los envios de la jornada de la mañana su pedido debe estar confirmado y cancelado antes de las 12:00 am. Para las entregas de la jornada de la tarde el pedido debe ser confirmado antes de las 15:30 hrs.

f) Para situaciones especiales de envío, como entregas domingos y festivos, por  favor comunicarse con nuestra florería y veremos la factibilidad de su necesidad.

h) Para entregas de flores en la Región Metropolitana se recomienda verificar la factibilidad. No se despacharan aquellos arreglos que tienen el mensaje de NO disponibles para la Región Metropolitana. Considera un tiempo de entrega de al menos una jornada ( pedidos de la mañana se entregan en la tarde y los de la tarde en la mañana siguiente)

i)Para envíos internacionales comuníquese con nuestra florería y una ejecutiva le explicara el sistema.

J) Siempre se recomienda que para días de alta demanda, tales como, DÍA DE LA MADRE, DÍA DE LOS ENAMORADOS, día de la secretaria, etc. hacer su compra con a lo menos una semana de anticipación, de esta forma garantizamos la entrega de sus flores en horario seleccionado, pudiendo optar a la entrega en la jornada de la mañana o la tarde.

De lo contrario su pedido será recepcionado sin horario especifico de entrega; es decir, garantizamos su entrega durante el día con un rango de horario entre las 8:00 y las 20:00 Hrs.

Si necesita que su entrega de flores se haga en un horario en especifico puede seleccionar la opción ENTREGA ESPECIAL, esta opción tiene un recargo en el valor del despacho, pero garantiza que la entrega se hará en el horario que usted solicita, ya que su pedido saldrá de nuestra tienda con un repartidor encargado solamente de su pedido.

Políticas de Devolución

Devoluciones y reembolsos

Floresenlinea trabaja con los mejores productos del mercado tanto nacional como internacional. Si por algún motivo se siente disconforme con el producto recibido, nos comprometemos a realizar el cambio del producto de manera total o parcial, dependiendo de la situacion. Las flores tienen una garantía de 24 horas siguientes a la recepción del los arreglos florales. Si al momento de recibirlos presentan daños, tienes ese plazo de tiempo para solicitar su cambio. El producto dañado será retirado cuando recibas el nuevo.

No se hacen devoluciones de dinero por los siguientes motivos:

1) Dirección errónea del lugar de entrega del arreglo floral
2) No encontrar personas en el domicilio al momento de la entrega, nadie responde números de contacto ni mensajes.

3) El destinatario rechaza el arreglo floral

Si al momento del despacho no encontramos moradores en la dirección entregada, usted podrá reprogramar el despacho para el mismo día cancelando un nuevo costo de envío; si debe reprogramar para una nueva fecha superio a 48 horas deberá cancelar el costo del producto y el de envío.

Por favor confirma que los datos de la dirección donde se entregarán las flores sean claros y precisos. Si la dirección es errónea deberemos reprogramar el envío con un costo adicional para ti.

a) Sólo el costo del despacho, en caso de reprogramar el envío para el mismo día.
b) Costo de Producto y despacho, en caso de reprogramar envío para días posteriores.


   
     
Como comprar ?
 
 
   
Fono: 32 3204752 / Watsap +56958295084 ventas@floresenlinea.cl / Tienda 5 Norte 342 (Entre 3 y 4 Poniente), Viña del Mar. Centro Distribución Santiago Av. Eduardo Frei Montalva 1475 Local 3 Independencia, Santiago